domingo, 12 de agosto de 2018

RESUMEN JULIO



Los mejores dividendos de mi cartera se abonan en Julio, ademas se han incrementado a doble dígito. Por lo que muy bien. Sin embargo toca pagar, hacienda no perdona.

RESUMEN CONTABLE DEL MES

GASTOS: 103%
INVERSIÓN: 81%
(Si, me he gastado mi sueldo y el del mes que viene pfiu!)

ACLARACIÓN: Porcentaje sobre el sueldo del presente mes. Dinero destinado a inversión, no invertido

¡¡Ops!! Grandes gastos por el pago a hacienda y algunos gastos extra por eso de que hay que disfrutar el verano (¡Que me quiten lo bailao!).  Esta es otra de las razones por las que no puedo meter todo el dinero del semestre destinado a inversión directamente al broker.


INVERSIONES


COMPRAS:

PEPSI : 5 acciones a 112,30$

VODAFONE 300 acciones a 1,8446 gbp

QUALCOMM: 8 acciones a 57,20 $

RECKITT BENCKISER: 7 acciones a 64,21 gbp

En total me he gastado poco menos que la mitad del total a invertir en este semestre. El resto se queda para oportunidades si las hubiese. Si no las hay entre Ocutbre-Noviembre tocaría invertir el resto.

Podeis verlas en cartera AQUI

A finales del mes próximo os hablare sobre la nueva inversión en productos Online que me esta reportando unos generosos beneficios. 

Grandes Alegrias me  han dado mientras escribo esto Qualcomm y Reckit Benckister. Otras que ya tengo en cartera no tanto (EBRO y BME por ejemplo que las tenia en vigilancia por haber congelado y bajado el dividendo)


Trato de seguir mis  8 Principios del Dividendo y no salirme del camino. Que el dios Interés Compuesto haga el resto.


DIVIDENDOS COBRADOS:


ENAGAS: 149,01€
VIDRALA:  1,07€
RED ELECTRICA: 115,62 €
GCO:  4,67€
COCACOLA: 5,46$
MEDTRONICS: 4,40$
CISCO: 2,31$
ALTRIA: 7,35$



TOTAL JULIO: 286,71 €  Lo que supone un AUMENTO DEL 10% respecto al año anterior.



CONCLUSIONES


En el camino hacia una Independencia financiera creo que es un error solo depender de una fuente de ingresos, en este caso la bolsa.
Por eso sigo en la incansable búsqueda de otras maneras de hacer llegar dinero al bolsillo. Internet es, por encima de todo, el mundo donde mayor rentabilidad es posible sacar, incluso sabiendo poco.
Para que os hagáis una idea, comencé con un método de hacer dinero online en Junio. Durante el mes de Julio  lo implemente y llevo una rentabilidad de 25% en solo un mes. Aunque realmente no he tenido en cuenta los gastos en los diferentes cursos y algunas herramientas que tuve que pagar ( no es mucho creedme). Aun así la rentabilidad seria mucha mayor que el 15%.

En cuanto vea el el método funciona y las webs se mantienen lo añadiré a mis cálculos para la IF.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario